10 enero 2007

 

Feliz año

Hace tiempo que no escribo, lo he pasado muy mal, he estado anímicamente hundida, pero sigo viva. Y ahora que parece que voy estando mejor, voy a intentar escribir con más continuidad. De momento sólo quería desearos un feliz año 2007 en el que la felicidad sea la protagonista de vuestras vidas.

Un saludo, Montse.


Comments:
Recojo de nuevo tu felicitación, te agradezco el consejo que has escrito en mi blog (no eres la primera que se percata de mi pesimismo innato jeje). Y decirte que, por si no lo sabes, el otro día me subiste la moral un montón cuando hablamos en el recreo. Son pequeños detalles que hacen la vida un poquito mejor. Por último, sabes que a mí también me encantaría que me dieras clase. Que este año sea mejor que el anterior. Un abrazo.
 
Para empezar feliz año nuevo. Y animate, piensa que la vida son dos días y que hay que divertirse (mira quien lo iba a decir). Y ademas aunque los problemas te hundan nunca dejes que los demas vean lo que sufres, porque puede que eso sea lo que quieren.
Un saludo y animate.
 
También te deseo un feliz año 2007.

¡Ánimo!

Un gran abrazo.
 
Estoy un poco de acuerdo contigo Laura una vez vale pero siempre ya te cansa son todos los días lo mismo, aunque yo tampoco me canso de decirle que pase de la gente y que sea ella misma que se centre en quien realmente la quiere y la necesita y los demás pues nada esa gente esta en el mundo porque tiene que haber de todo pero no porque el mundo la necesite.MUCHOS BESITOS A LAS DOS.
 
Estoy un poco de acuerdo contigo Laura una vez vale pero siempre ya te cansa son todos los días lo mismo, aunque yo tampoco me canso de decirle que pase de la gente y que sea ella misma que se centre en quien realmente la quiere y la necesita y los demás pues nada esa gente esta en el mundo porque tiene que haber de todo pero no porque el mundo los necesite.MUCHOS BESITOS A LAS DOS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?